martes, 5 de febrero de 2008

Vaya sorpresa!! Hoy ha faltado mucha gente, de
hecho ha faltado hasta el propio maestro que por
cuestiones de trabajo no pudo acudir :_( ,en su
lugar Calourinho que ha estado espléndido.

Nos ha sorprendido con una clase bastante entretenida
en la que hemos hecho muchas cosas, que por lo menos
a mi, me gustan. :) Aqui dejo tres fotos de la clase de hoy.
Disfrutendlas!



Aqui un video de Ryu, haciendo la media lua de compaso reversao:

16 comentarios:

Noe dijo...

Al pelo la clase de ayer, me encanto, fue super entretenida, nos lo pasamos muy bien. Carmelo, te esta quedando de puta madre esto, eres un maquina. Besitos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que no veo la necesidad de crear un nuevo blog del grupo cuando toda los camará del grupo estan trabajando en el foro de la página web y cuando siempre he dicho que si quereis mandar alguna noticia nueva al blog del grupo podéis enviarmela directamente al correo y yo la subo ( como ya han hecho otros compañeros ). Tienes un foro completo y una página web donde postear todas estas cosas. Que te apetece ir por libre, muy bien. Eres libre.

Karmelot dijo...

Esto es mi blog, no del grupo. Lo he hecho en honor a la capoeira que me encanta y lo he orientado hacia el grupo porque es donde la práctico. Me apetece poner cosas que yo considero que son bonitas, pondré un link del foro del grupo y un link a la pagina del grupo siempre y cuando a ti te parezca bien. No se por que te picas tanto, si te dijera porqué hice el blog... xDDDD joio Samu!!! Salve Camaradas!!!

Ori dijo...

:)
Yo creo que no se trata de picarse.

Ori dijo...

He vuelto!..es lo que tiene estar liao con un monton de cosas. :S
Yo sigo sorprendida por todo esto, pero bueno.
Estoy de acuerdo que es bueno expresarse, de hecho es lo mejor que uno puede hacer, pero depende de la forma en la que lo hace. A veces hay que tener mucho cuidado porque lo que nosotros vemos normal a otros les puede ofender.
Lo siento Karmelo pero no me parece muy buena idea el formato y las frases que has usado.
Y el video que subiste, donde sale primero Alex pasando por delante de la camara...es bonito lo que haces pero no parece algo de Capoeira. Yo creo y se que la Capoeira es mucho mas que acrobacia y que en ningun momento las acrobacias y las vueltas en el aire pesan mas que un buen juego dentro de la roda. No soy quien ensenhe a nadie, pero tambien tengo derecho a expresarme y esta es mi opinion mas sincera. :D
Un saludo, camara! Mucho AXE!

Karmelot dijo...

Es cierto que las formas hay que guardarlas Gata, pero está claro que cada uno dice lo que quiere y hace lo que le place. Yo creo que rn ningún momento me he planteado hacer una pagina web, por lo que el formato, tiene que estar sujeto a lo que es un blog, que era lo más rápido y fácil de hacer y en definitiva lo que se ajustaba a mis intereses.
En cuanto a lo del movimiento, son tres aus batidos seguidos, que yo sepa Mufasa nos lo ha enseñado en clase. Yo nunca he dicho que la capoeira sea solo acrobacia, pero pongo lo que a mi mas me gusta. Es como un diario. Poco a poco iré
poniendo más cosas que me gusten o me llamen la atención y no van a ser sólo de este grupo.
Dejadlo porque esto es discutir por una tonteria, este blog era para PONER PUBLICIDAD, y no lo he hecho con ánimo de ofender a NADIE, si es necesario lo cierro y punto.

Anónimo dijo...

Y me dió por ver el video en el que hago el cabra ... y veo 7 comentarios... que yo pensaba que eran del tipo "ERES MI IDOLO!! " "QUIERO UN HIJO TUYO" y cosas similares y me encuentro ahi una discusión.

:(

Jop.

En fin, me da un poco de pena ver este tipo de cosas. Todos conocemos la frase "divide y vencerás". y todos sabemos que dejarse dividir es la mejor manera de verse vencido.

No sería mejor que todos arrimáramos el hombro para tener una única web y que entre todos la actualizásemos?

será que uno es un poco rojeras, pero el grupo está por encima de las personas y es el beneficio del grupo el que cuenta, no el de los integrantes por separado.

Aun a riesgo de caer en los topicazos y en las frases hechas, es bueno tener claro que "uno solo va más rápido, pero acompañado llega más lejos".

Karmelot dijo...

Me ha encantado tu comentario Ryu, es muy bonito, me entran ganas de decir QUIERO UN HIJO TUYO!!! :D jajajaja, no en serio, yo no quiero separar nada, es un blog para enseñar a mis amigos cosas curiosas de capoeira y nada más. Lo he creado para poner publicidad como puse arriba, por cada click en la publicidad me dan un dinero. Obviamente detecta la ip y solo cuenta 1 por dia. Pero bueno si pongo cosas curiosas, entrará más gente seguro. Pues gracias... aqui ta la explicación! :D

Anónimo dijo...

Por otro lado Ryu, lo haces guay :)

Noe dijo...

Jo, yo tb quiero hacerlo....:(. Encima mañana no voy a poder hacer nada porque me hice daño el la rodilla ayer y me la he chusqueao, pero bueno iré a veros. 1 besino!!!

Anónimo dijo...

Me habian comentado lo del Blog, y que queréis que os diga no me parece mal. ¿Si menciona al grupo?, es muy dado que se hagan blogs derivadas de un mismo partido, de una misma asociación y desde luego siempre son eriquecedores en cuanto hacen moverse al grupo y a las personas que lo forman en el entorno de la blogosfera. Me fui de cierta parte de la política porque no soporto el lema de: " Quien se mueva no sale en la foto" creo que el grupo es algo muy bonito que va más allá, incluso, que la mera práctica de la capoeira y que nos centramos y debatimos siempre sobre cosas que para mí y teniendo otra visión de las cosas, son insignificantes.
Comparto totalmente la opinión de Ryu y es que debemos aprender a trabajar en grupo y a adoptar decisiones de grupo. Definir politicas eficaces para llevar esto a buen puerto es un requisito indispensable, una de ellas la movilización del foro que la verdad se nos ha paralizado. Quizás seamos nosotros. No obstante seamos siempre constructivos.
Yo tengo un Space y la verdad es que me gusta hablar de cosas del grupo en él, no lo reclamo como un lugar al que acudir como alternativa a www.capoeiracamaramufasa.blogspot.com , que en ese caso si es cierto que estaría desvinculando del grupo a mi persona pero les hago reverencia porque forman parte de mi vida. Creo que hay cosas en esta vida más importantes y es esfuerzo de todos conseguir mejorar cada día.
Un abrazo a todos.
Salve camará

Ori dijo...

Vaya discurso el del Platon, ahora lo entiendo todo! Antes me preguntaba porque le llamamos Platon... :)
Pero amos a ve! Esta no era ninguna discusion, o yo por lo meno no la veia asi. Hasta que se llegue a ostias es un cambio de opiniones...y como a ostias no vamos a llegar...pos eso!
Si se trata de publicidad, hay muchas maneras de hacerla. Si era pa hacerle tambien publicidad al Grupo CApoeira Camara Mufasa, creo que la mejor manera de hacer eso es mejorando, llenando y promovando las paginas ya creadas, el foro y la web.
Ains, me toca otra vez ir a trabajar. Bueno, ya seguiremos con esto en persona esta noche.
Nuestro grupo es guay!!!! Que lo mantengamos asi!!!!

estoyausente dijo...

Hola chicos,a mi me mola el blog, ^^

A ver si pone Adsense de una vez ^^ jaja.

trankiliazaos! k saltais como fieras XD

Karmelot dijo...

El tema está más que hablado con Mufasa. Si puediera cerrar el hilo lo hacia ahora mismo... xD

Por cierto Ryu lo haces mu mal! jajajaj ke no tio, te sale al pelo, a mi me sale eso de una forma mu rara. Pero bueno cada uno tiene su estilo! :) Esta noche nos vemos!!!

Alfonsunov[DhK] dijo...

Que kaña la capoeira.Pensaba ke solo la habia en brasil

Ori dijo...

No, la hay en Caceres tambien :)
Animate! :D