jueves, 7 de febrero de 2008

Hola de nuevo!! :)

Menuda clase la del miercoles!! Dura, pero instructiva. Me ha gustado mucho. Me he dado cuenta que todavia puedo seguir mejorando muchisimo más gracias a Mufasa. De modo que si continuamos a este nivel podremos llegar a metas, que hasta ahora, parecían inalcanzables, aunque para ello no debemos olvidar la camaradería como ya sabemos.

Se nos ha exigido mucho, es por nuestro bien. Yo he intentado hacer todo lo que he podido y más, como siempre. Una lástima que Noe no haya podido participar, todos la hemos echado de menos. A ti también Ryu, no te pongas celosillo, eh?? Que yo quiero seguir teniendo un hijo tuyo, jajaja. Bueno en serio, espero que te recuperes muy pronto Noe, espero verte pronto entre nuestras filas.

Bueno gente, voy a seguir estudiando que tengo muchos examenes estos dias y no hay tiempo que perder. Seguiré actualizando esto en la medida de lo posible. Un abrazo! :)

5 comentarios:

Ori dijo...

Si, la clase de ayer ha sido muy guay, a mi me gustaria que fueran la mayoria asi, porque es la unica manera de mejorar y tener mas aguante.
pero bueno, estamos a la voluntad del Mufasa :)
Axe!!!

Anónimo dijo...

Yo desde luego echo de menos en los entrenamientos a Noe y Ryu. A Ryu hace tiempo que no le veo y a Noe la pobre lo que no la veo es entrenando por la lesión que sufre.

Espero que volvais al activo pronto que se os echa de menos.

Un abrazo!!

Noe dijo...

Gracias por acordarte de mi Jaime, eres un cielo. 1 besito!!!

:)

Miguel_SKL dijo...

Hola brother, buen blog. Sigue asi y a ver si nos vemos más. Un abrazo.

Pablo Sanchez dijo...

Ryu está haciendo un enorme sacrificio... Es un sol :)

Mejorate enana ;)