sábado, 9 de febrero de 2008

Menudo Concierto!

Madre mia!, ayer me emocioné muchísimo, hacía mucho tiempo que no veía a Ana. Tocaba en concierto en el gran teatro de Cáceres con su grupo Miscelánea, yo nunca la había escuchado y me sorprendió mucho. No me esperaba que pudiera hacerlo tan bien, espero muy pronto hacerme con uno de sus discos. Espero poder verla más a menudo porque desde que ya no está en capoeira no nos vemos nunca y me da mucha pena. Si lees esto un abrazo muy fuerte Ana, se te hecha de menos.

Bueno cambiando de tema ayer estuvimos en el gimnasio e hicimos unos videos que quedaron muy chulos, parece mentira que desde hace 2 semanas grabáramos el au sem mao de Fogo y ahora verán porque lo digo:



Desde luego Fogo cada día que pasa me sorprende más, claramente tiene un potencial muy alto, eres increible Fogo!!!! Aqui te dejo tu pedazo de parafuso!! Sigue asi y llegarás muy lejos!!! :)



Y todo no iba a ser de Fogo!! jajaja aqui tenemos un movimiento extraño aprendido de videos de internet, se hace llamar macaquinho! Bravo Platón!


6 comentarios:

Noe dijo...

Madre mia, que pedazos de capoeiristas, os kedan genial las cosinas xicos, pero que yo recuerde hice más videos no?bueno da igual, tampoco vas a poner todos porque sino....jejeje.
Tienes razón, el concierto de Ana estuvo genial y se la hecha muxo de menos :(, igual que a Luz, Manu, Pili, Ra, Leona y Paco.
1 besito!!!

Anónimo dijo...

Hey! Cómo me mola verme haciendo estos movimientos. Tengo que seguir practicando de todos modos.

Besos!!

Anónimo dijo...

Gracias...infinitamente gracias. Pero el mérito es tuyo xq ser como tú,querer al máximo,luchar al máximo,esforzarte siempre siempre al máximo...y seguir estando ahí, para todo. Me encantó teneros allí, Noe,Fogo, Karmelo...y demás camarás q aún estáis,gracias. Van mais de dois. Beijos!!

Anónimo dijo...

Ah! Y aunq m relama, m gusta mens la caipirinha-margarita q ns estams tomando! (y mira q está rica!!!)

Anónimo dijo...

...yo sí que os echo de menos

Karmelot dijo...

Muy bonito Ana, muy profundo! :)